Adidas NMD XR1 Foot Locker exclusive “Week of greatness”

img_7526

Si hay algo que caracteriza a Foot Locker es que, en esta época del año, con noviembre tocando a su fin y el recuerdo del verano ya demasiado lejos, consigue traer el calor de vuelta con la Week of Greatness. La de este año ha sido la más grande que haya celebrado Foot Locker hasta la fecha con varios lanzamientos y con algunos de los modelos más esperados de la temporada.

Éste ha sido un gran año para las adidas NMD, abanderadas de adidas y líderes indiscutibles del año 2016. El modelo ha triunfado desde su lanzamiento y se ha convertido en uno de los productos con más éxito del año para adidas. Foot Locker presentó las primeras NMD XR1 exclusivas durante la Week of Greatness, en una colección de 3 zapatillas. Este año la marca ha hecho grandes lanzamientos exclusivos de R1, y de ahí la emoción de presentar las XR1 el pasado noviembre. Lo que distingue a las XR1 es la introducción de una pieza que sujeta la parte superior, ubicada encima de la impresionante suela boost, que se suma a las ya inconfundibles pastillas en la suela que caracterizan el modelo NMD.

Foot Locker ha creado tres nuevas combinaciones de colores: un clásico triple blanco, otra combinación clásica en blanco y negro y la que tenemos entre manos en un llamativo azul “Bluebird” con detalles en rojo y blanco.  Se trata de una colección sencilla y de estilo limpio, entre la que es muy difícil elegir un favorito.

img_7463

img_7469

img_7488

img_7513

img_7533

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s